Gestión de clientes

Solución incluida en el programa Kit Digital. Fondos Europeos Next Generation EU dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Digitalizamos y optimizamos la gestión de las relaciones comerciales con los clientes

2.000€-4.000€ sin el bono Kit Digital (cuota 1 año)

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Importante: Te orientamos en la solicitud de tu bono Kit Digital si necesitas ayuda en el proceso

 

Analizamos, diseñamos y desplegamos una solución digitalizada de gestión de clientes optimizada y adaptada a la realidad de gestión de tu empresa.

Nos encargamos de que la solución pueda almacenar y permita la consulta de información, la gestión de leads y clientes potenciales, así como la gestión activa de oportunidades.

Implantamos la capacidad de llevar a cabo acciones y tareas comerciales, tanto de manera automática como manual, acompañado de reporting y seguimiento comercial y sistemas de alertas para la correcta gestión.

El diseño de la solución es responsive, integrable con diversas plataformas y habilitando la gestión documental.

Características del servicio y elementos incluidos

Gestión de clientes

Consulta de datos de cada cliente desde el alta como oportunidad de negocio.

Gestión de Clientes potenciales (leads)

Alta de nuevos leads de manera manual o por fichero habilitando la parametrización de reglas de negocio.

Gestión de oportunidades

Gestión de oportunidades con envío de ofertas y presupuestos con análisis del estado de la oportunidad para la gestión y seguimiento de la misma.

Acciones o tareas comerciales

Tanto de forma manual como automatizada.

Reporting, planificación y seguimiento comercial

Indicadores KPIs y pipeline de diferentes niveles de agregación para la generación de informes y extracción de conclusiones de negocio.

Alertas

Visualización de alertas de clientes para la correcta gestión.

Gestión documental

Pudiendo incorporar documentos relativos a la actividad comercial y otros.

Diseño Responsive

Interfaz adaptable a distintos dispositivos.

Integración con diversas plataformas

Vía API o Web Services para la consolidación de información.

Adicionalmente nuestro servicio incluye el soporte personalizado para la pyme, incluyendo:

  • Asesor personal que te guiará en todo el proceso
  • Optimización del contenido de la tienda online
  • Soporte a la puesta en marcha y formación básica para la gestión autónoma por parte de la pyme
  • Servicio de resolución de incidencias en menos de 24h
  • Servicio de asesoramiento, consulta y atención general de 08:30 a 18:30 de lunes a jueves, y de 08:30 a 14:30 los viernes.

Escríbenos directamente o agenda una llamada con nuestro equipo ahora.

Contacto y soporte

Teléfono: (+34) 603 040 890
Email: administracion@origendigital.es
Horario comercial L-V de 08:30 a 18:30

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