Gestión de procesos

Solución incluida en el programa Kit Digital. Fondos Europeos Next Generation EU dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Digitaliza y automatiza tus procesos de negocio

900€ - 6.000€ sin el bono Kit Digital (cuota 1 año)

Te llamamos sin compromiso

Importante: Te orientamos en la solicitud de tu bono Kit Digital si necesitas ayuda en el proceso

 

Generamos el diseño y llevamos a cabo la implementamos la solución de procesos de negocio automatizados orientados a aumentar la calidad o incrementar la eficiencia de costes y escalabilidad de los mismos.

Nuestras webs tienen la posibilidad de integrar apps y widgets para añadir funcionalidad y personalizar la experiencia de los visitantes a la web, según los intereses y necesidades de la pyme.

En la implementación se incluye el cumplimiento de todas las normativas aplicables de privacidad, cookies y tratamiento de datos (RGPD), así como las relativas a facturación regidas por el Real Decreto 1619/2021.

Características del servicio y elementos incluidos

Parametrización exhaustiva

Entre 45 y 60 horas de parametrización del proyecto

Multitud de proyectos

Digitaliza multitud de proyectos en base a tus necesidades, descubre nuestras especialidades más abajo.

Integración

Posibilidad de integrar mediante API o Zapier las soluciones generadas.

Actualizable

Pudiéndose adaptar a las nuevas versiones cómodamente.

Escalable

Con un enfoque orientado a ser útil según la empresa vaya creciendo.

Autogestionable

Asegurando la autonomía de la pyme en la gestión de la web y sus contenidos.

Algunos de los procesos de negocio en los que estamos especializados en automatizar y/o digitalizar son:

  • CRM: Automatización de la gestión de la relación y comunicación con cliente y gestión de leads.
  • Publicidad: Procesos de monitorización del rendimiento publicitario, así como procesos de automatización de generación de contenidos y campañas publicitarias (funnels, entre otros). Implementación de sistemas de mejora continua automatizada de la función publicitaria de la empresa.
  • Facturación: Automatización de la función de facturación (emisiones y envío de presupuestos, albaranes y facturas).
  • Proyectos: Control presupuestario y de costes, proyecciones, y gestión y priorización de tareas.

Adicionalmente nuestro servicio de web y visibilidad en Internet incluye el soporte personalizado para la pyme, incluyendo:

  • Asesor personal que te guiará en todo el proceso
  • Soporte a la puesta en marcha y formación básica para la gestión autónoma por parte de la pyme
  • Servicio de resolución de incidencias en menos de 24h durante la implementación
  • Servicio de asesoramiento, consulta y atención general de 08:30 a 18:30 de lunes a jueves, y de 08:30 a 14:30 los viernes.

Escríbenos directamente o agenda una llamada con nuestro equipo ahora.

Contacto y soporte

Teléfono: (+34) 603 040 890
Email: administracion@origendigital.es
Horario comercial L-V de 08:30 a 18:30

¿Quieres que te llamemos?

Información adicional

Política de privacidad
Aviso legal